FORMATO DE ESTUDIO

Esta escuela proviene de la comunidad de MSN, Escuela Wicca:

Dicha comunidad fue creada en Mayo de 2002 con la intención de proveer a las personas que se inician en el mundo del Paganismo de una fuente confiable de temas de estudio. Su finalidad es únicamente introductoria y de consulta en cualquier momento.

No pretendemos de ninguna forma sustituir la dinámica de estudio que se hace en los grupos o cofradías, sino únicamente conducir al neófito por los principios y enseñanzas básicas de esta filosofía y religión.

En esta página podrás encontrar toda la información que estaba ubicada en la comunidad, sin embargo, todas las secciones interactivas permanecen allí, es decir, los paneles de mensajes, los libros recomendados, las listas de participantes de varios países de habla hispana, los enlaces a páginas web recomendadas y los archivos para ir subiendo.

En la sección de El Libro de las Sombras encontrarás hechizos y demás documentos relacionados con la práctica de la magia.

En la sección de Biblioteca encontrarás documentos varios y programas para saber las fases lunares, ebooks, etcétera.